sábado, 28 de diciembre de 2019

WM


Hola amigos como estan, el dia de hoy les voy a contar un poco de mi, me llamo Luis  tengo 18 años de edad, me considero un chico al que le gusta ser amigos. Actualmente estudio la universidad la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

A Veces me siento un poco raro, pues me gustan muchas cosas como lo son: la natación, bailar, amante del fútbol, empiezo a practicar ajedrez,  lo considero como si fuera matemáticas nadamas que en lugar de números son figuras las cuales tienes que mover estratégicamente....

Pero bueno como saben este espacio esta dedicado a la música, si eres seguidor de esta página sabrás que otra de las cosas que me gustan es la música. por si no sabes que es, aquí te explico.

"La música tiene su origen latín  que a su vez se deriva del término griego mousike que hace referencia a la educación del espíritu la cual era colocada bajo la advocacion de la musas de las artes"

La música es un arte.Se que para muchos la música a lo mejor no puede significar nada mas que el simple gusto por una canción, pues existen variedad de géneros que le puede gustar o no al público, pero no ven mas allá de esto.

Como saben yo soy amante de este hermoso arte, le doy gracias a Dios por dejarme cantar unas cuantas veces, actualmente le doy gracias a la escuela por darme la oportunidad de cierta manera poder de estudiar un poquito esta carrera artística. y una que  otra presentación.

Uno de mis sueños es poder estar en un de los conciertos de  mi artista favoritos y si se pudiera cantar una mínima parte  de alguna de sus canciones.

Y porque no, en un futuro cantar en un escenario profesionalmente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario